Estimulación Cognitiva especializada en adultos

Ante la pérdida de facultades de la memoria hay solución

Cognitiva Sevilla Unidad de Memoria es un centro dirigido a personas con algún deterioro de la memoria o un problema cognitivo leve o demencia.

Este programa está dirigido a adultos menores de 65 años y con alteraciones cognitivas y a personas mayores de 65 años que tienen alguna enfermedad neurológica. Ofrecemos sesiones de 90 minutos con programas personalizados y ejercicios orientados a reforzar la psicomotricidad o la relajación.

Se trata de un tratamiento no farmacológico que llevan a cabo profesionales. Los Tratamientos No Farmacológicos tienen una serie de ventajas ya que no recurre a la utilización de fármacos. Todo el proceso se realiza a partir de la intervención de psicólogos profesionales que abarcan un gran conocimiento y ponen en práctica metodología en una intervención psicosocial. Sin embargo, esta serie de tratamientos no son sustitutivos de los farmacológicos si no que actúan como complementario.

El tratamiento se aborda de forma individualizada. Con este método buscamos intervenir en el estado cognitivo del paciente para fomentar su independencia y ayudarle a mejorar su estado de ánimo.

Estimulación cognitiva para adultos. Cognitiva Sevilla Unidad de Memoria

    Estos son algunos de los aspectos en los que puede influir la estimulación cognitiva:

      - Permiten la mejora cognitiva
      - Ofrecen autonomía para las actividades del día a día
      - Mejoran el estado de ánimo y la calidad de vida del paciente
      - Influyen sobre alteraciones de la conducta.

Para más información contáctanos a través del teléfono 954 306 961. Te atenderemos encantados.

Más información


954 306 961