Estimulación Cognitiva especializada a domicilio

Sesiones de 60 minutos de duración en su domicilio

En Cognitiva Sevilla Unidad de Memoria ofrecemos sesiones individuales de terapia cognitiva de 60 minutos de duración. Realizamos el trabajo de nuestros centros en su domicilio. Atendemos sus necesidades y realizamos la intervención más adecuada adecuando nuestros horarios y días a su disponibilidad.

Te ayudaremos a recuperar la autoestima, la moral y el bienestar contigo mismo mediante una serie de talleres de desarrollo personal.

Te ayudaremos ayuda a cambiar la forma de pensar centrándonos en problemas y dificultades del "aquí y ahora" y en la búsqueda de maneras de mejorar tu estado anímico.

La terapia cognitivo conductual está enfocada en la vinculación del pensamiento y la conducta. No sólo son los hechos los que producen nuestras emociones sino los pensamientos con los que los afrontamos. Esto puede ayudarte a entender problemas y ver cómo todo está conectado entre sí y cómo afecta.

Estimulación cognitiva a domicilio. Cognitiva Sevilla Unidad de Memoria

   Algunas de las técnicas que utilizamos:

   - Técnicas dirigidas a regular la respuesta emocional mediante estrategias cognitivo-conductuales.
   - Técnicas de relajación y autocontrol
   - Estrategias de afrontamiento
   - Técnicas en solución de problemas
   - Entrenamiento en comunicación, asertividad y habilidades sociales

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Llama al teléfono 954 306 961 o completa el formulario de la web.

Más información


954 306 961